¿Lo sabías?

¿Sabes qué es el Premio Extraordinario?

El pasado mes de enero estuvimos de celebración en La Voz Educativa porque algunos de sus miembros fueron galardonados con el Premio Extraordinario. Hasta ese momento éramos desconocedoras de la existencia del mismo y en qué consistía, pero ahora que ya sabemos de qué va, podemos dar la enhorabuena a todos y todas los premiados. El premio es un reconocimiento al esfuerzo académico que se da sólo a los mejores alumnos/as de cada promoción. Este premio lo concede el Consejo de Gobierno de la universidad a propuesta de cada una de las facultades, y se realiza de oficio.

El premio consiste en la mención del mismo tanto en el expediente académico como en el título, dando derecho a la devolución de las tasas de expedición de este último. ¿Y cómo conseguirlo? Pues obteniendo las calificaciones más altas en el expediente académico, tanto de Grado, como de Máster o Doctorado.

Como curiosidad, en la Universidad de Alicante se hace coincidir la entrega de los premios extraordinarios con la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes.

¡Enhorabuena compañeras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: