¡Calendario 2019-2020!

Nuevo calendario de La Voz Educativa para empezar el curso con buen pie

¡Ya está aquí el calendario en el que tanto hemos trabajado! Este curso hemos escogido una temática de concienciación sobre la preservación de los mares y océanos. Creemos que es fundamental educar en el cuidado del medio ambiente, y que todos y todas podemos ser un ejemplo de buen hacer.

Por ello, en este calendario podréis encontrar:

  • Una portada con algunas ilustraciones del calendario
  • Una ilustración para cada mes, hechas a mano con acuarela por nuestra colaboradora Irene Esclapez (@unaprofeconrecursos)
  • Datos reales sobre la situación actual de los océanos y las especies que lo habitan (de fuentes como la UNESCO, Greenpeace o National Geographic)
  • Los días de fin de semana en un color diferente para cada mes
  • 12 meses, desde septiembre 2019 hasta agosto 2020
  • Varios idiomas (castellano, valenciano/catalán, euskera, gallego, italiano y este curso, por primera vez, también en inglés)
  • Complementos y sorpresas para completar la planificación que necesites para el curso

detalles4

Como siempre, hemos querido cuidar al máximo el diseño y todos los detalles.  Tiene un formato de gran calidad, así que lo podéis imprimir en el formato que más os guste.

 

¡Nos encantaría ver dónde vais a colocar vuestro calendario! Subid una foto a las redes sociales y etiquetadnos para que lo veamos (@lavozeducativa).

Para descargar sólo hay que hacer clic en la versión escogida (a lo largo de esta semana iremos cargando aquí bajo el resto de idiomas):

Calendario 19-20 La Voz Educativa_CASTELLANO

Calendario_19-20 La Voz Educativa_CATALÁN_VALENCIANO

Calendario 19-20 La Voz Educativa_ITALIANO

Calendario_19-20_La Voz Educativa_INGLÉS

Calendario 19_20 La Voz Educativa_EUSKERA

Calendario_19-20_La Voz Educativa_GALLEGO

¡Esperamos que os guste! Si es así esperamos vuestros comentarios debajo de este post. Y si queréis estar al tanto de las novedades, os animamos a que os suscribáis 🙂

¡Muchas gracias!

8 respuestas a “¡Calendario 2019-2020!

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑